Si te preguntas cuánto cuesta adaptar un coche a GLP en Toledo, ven a Dossan Eagle, taller especializado en el montaje de depósitos de autogas y transformación de vehículos  a GLP,  y te informaremos con todo detalle de las múltiples opciones y ventajas de este sistema.

El gas licuado del petróleo es una mezcla de gas butano y propano, y para que funcione es necesario adaptar los inyectores y conductos de bombeo de gasolina de un depósito a otro. 

El GLP es casi un 50% más barato que la gasolina y también posibilita ahorrar en el mantenimiento del vehículo al provocar menor desgaste del motor. Además, existen subvenciones para ayudar a adaptar vehículos al autogas. 

Se trata de un carburante límpio: emite un 15% menos de monóxido de carbono, un 99% menos de partículas y un 68% menos de óxidos de nitrógeno. 

Facilitamos un servicio fiable y con precios ajustados. No hay problema mecánico al que no demos solución de forma rápida y eficaz al margen de cuál sea el modelo o marca del coche. 

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y la tecnología más avanzada del sector con el fin de garantizar todas nuestras reparaciones. 

Ven a Dossan Eagle, te damos soluciones a medida.



Llámanos - Telf: 925 49 12 85
925 49 12 85 cómo llegar