Bienvenido a Dossan Eagle, un taller de mecánica rápida con servicio especializado en la adaptación de vehículos a autogas GLP en Toledo. Gracias a una larga trayectoria profesional y amplia experiencia, proporcionamos servicios de gran calidad para mantener tu vehículo siempre en perfecto estado.

Con la adaptación del depósito del vehículo a GLP se consigue un considerable ahorro de combustible. Además, el autogas goza de subvenciones e importantes descuentos en algunos peajes. 

Otras ventajas del GLP es un carburante límpio puesto que emite mucho menos monóxido de carbono, partículas y óxidos de nitrógeno, reduciendo también los niveles de ruido y la formación de ozono. 

Somos Servicio Oficial de las mejores marcas del mercado, ya sea en la tecnología BI-Fuel (Prins y Europegas) o Dual -Fuel (D-GID Ecomotive solutión).
 
En Dossan Eagle también nos ocupamos de cambios de aceite y filtros, baterías, pastillas de freno, amortiguadores, escapes y catalizadores, limpiaparabrisas y carga de aire acondicionado, son ejemplos de todos los servicios que te proporcionamos con la calidad y la garantía de un taller de siempre, pero con los equipos técnicos y el personal especializado acorde a los nuevos tiempos. 

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas, seguro que podemos ayudarte.


Llámanos - Telf: 925 49 12 85
925 49 12 85 cómo llegar