Si estás interesado en conocer las ventajas de adaptar tu coche a GLP, en Toledo ven a consultar con Dossan Eagle y nuestro equipo de profesionales especializados te ofrecerá toda la información técnica que necesites para dar el paso.

Somos un taller especializado en el montaje de depósitos de autogas GLP en vehículos de gasolina, lo que permite tener el doble de autonomía (hasta que se gasten los dos depósitos). 

El gas licuado del petróleo es una mezcla de gas butano y propano, y para que funcione es necesario adaptar los inyectores y conductos de bombeo de gasolina de un depósito a otro. 

Somos un Servicio Oficial de las mejores marcas del mercado, ya sea en la tecnología BI-Fuel (Prins y Europegas) o Dual -Fuel (D-GID Ecomotive solutión).

Te proporcionamos todos los servicios de mecánica rápida que puedas necesitar, desde cambios de aceite a revisiones pre ITV. 

También realizamos otros servicios más específicos como son: banco y chips de potencia, reparación de llantas, cambio y tintado de lunas, reparación y venta de turbos, venta de todo tipo de recambios y venta e instalación de equipos de climatización.

Reparamos vehículos sin importar el tipo, la marca o el modelo.

Ven a vernos a nuestro taller de coches y te informaremos sin compromiso.


Llámanos - Telf: 925 49 12 85
925 49 12 85 cómo llegar